miércoles, 17 de marzo de 2010

Aeroméxico inicia vuelos a Costa Rica

Tomado de Diario Extra, 17 Marzo 2010.

Tarifas de introducción

AEROMÉXICO INICIA VUELOS A COSTA RICA

Betania Artavia
bartavia@diarioextra.com
Fotos Víctor Benavídez

Enrique Sandoval, director comercial en Costa Rica de AeroMéxico junto a Mario Rosas, director internacional de la nueva aerolínea que iniciará vuelos entre Costa Rica y México el próximo 26 de marzo.
A partir del próximo 26 de marzo llegará a nuestro país Aeroméxico, que ofrecerá un vuelo diario directo desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, abriendo grandes oportunidades para conexiones a otros destinos tanto dentro de México como hacia el resto del mundo.

Los vuelos saldrán de nuestro país a las 7:30 de la mañana y llegan a México a las 10:10, en tanto el regreso será saliendo de México a las 8:30 de la noche y llegando a nuestro país a las 10:30 de la noche, lo cual le da la posibilidad a quienes requieren ir a México y volver el mismo día, de hacerlo sin mayores problemas.

Además de aprovechar más el tiempo a los turistas que quieren extender su estadía en el país del mariachi, el salir a las 8:30 se los permite.

Esta aerolínea se distingue a nivel mundial por la seguridad, su puntualidad, excelente manejo de equipaje y tarifas competitivas, precisamente por su llegada ofrecen tarifas promocionales de $300 ida y vuelta, o $500 en clase premier, según explicó Mario Rosas, director internacional de Aeroméxico durante la presentación.

“La nueva ruta fomentará el turismo y las relaciones entre los dos países. Aeroméxico es la más grande aerolínea en conjunto con su subsidiaria AeroMéxico Connect, ofrecemos servicio personalizado, en todos nuestros vuelos ofrecemos cócteles y comida completa de cortesía”, detalló Rosas.

El mismo día que se inician los vuelos a Costa Rica también lo hacen a Shangai muestra del crecimiento que está teniendo la aerolínea, que ofrecerá vuelos a los países orientales seis veces a la semana, además de los vuelos al resto del mundo.

Cuentan con una flotilla de 92 aviones, y operan diariamente más de 600 vuelos entre AeroMéxico y AeroMéxico Connect, que cubren más de 40 destinos en México, 16 en Estados Unidos y 10 más a nueve países, además de conexión a otros destinos mediante su alianza global Sky Team que agrupa a 11 aerolíneas.

Durante la presentación participó la embajadora de México, Zadalinda González, quien destacó como cuando entre países hermanos lo único que separa son las distancias, una aerolínea viene a reducir esas distancias y a acercar aún más los pueblos.

AeroMéxico ha sido reconocida por su estilo de servicio personalizado a bordo, por su récordes de puntualidad, los más altos parámetros de seguridad y calidad, su confiabilidad y manejo de equipaje, explicaron sus representantes.

DESTINOS DE AEROMÉXICO EN ESTADOS UNIDOS

Nueva York -Los Ángeles – Chicago -Miami -San Francisco -San Diego - Ontario, California – Denver - Las Vegas – Phonexi – Houston - San Antonio - New Orléans o Olando
Canada: Toronto
España: Barcelona y Madrid
Brasil: Sao Paulo
Argentina: Buenos Aires
Francia: París
Chile: Santiago
Japón: Tokyo
Honduras: San Pedro Sula
Perú: Lima

NUEVOS DESTINOS:

Buenos Aires – Cancún
San José, Costa Rica
Shanghai, China
Atlanta, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario