lunes, 19 de octubre de 2009

Construirán edificio del Liceo Bilingue de la Cruz Guanacaste


Tomado de La Prensa Libre, 19 de Octubre 2009.
Escrito por Johnny Méndez
Lunes 19 de Octubre de 2009

El presidente de la República, Óscar Arias Sánchez, visitó el fin de semana pasado el sector de La Cruz, Guanacaste. Dicha visita fue de mucha satisfacción para la población estudiantil del Liceo Bilingüe de La Cruz, pues el Gobierno se comprometió con la comunidad para la construcción de un nuevo edificio para el liceo del lugar.

Asimismo, se aprovechó la visita del presidente para que diera la buena noticia a diez familias que se vieron beneficiadas con el proyecto de vivienda en el barrio Irving.

En cuanto al proyecto en el liceo, el presidente Arias colocó el primer block como símbolo de la futura construcción de la planta física del centro educativo bilingüe ubicado a unos 500 metros sur de la carretera interamericana, en la entrada principal de la comunidad de La Cruz.

Esta obra se construirá con aporte de la Municipalidad, el Gobierno y la ayuda del Grupo Santa Elena Preser que constaría de cuatro pabellones, sala de cómputo, trabajos que inician en noviembre o diciembre, señaló Jesús Gonzaga, director de la institución. Por otra parte, el presidente inauguró el proyecto de vivienda en barrio Irving donde diez familias fueron las beneficiadas con el bono estatal y la donación de los lotes del norteamericano Irving, quien fue vitoreado por la comunidad del barrio, especialmente por los niños por ser una persona que ha ayudado a este sector marginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario