jueves, 17 de septiembre de 2009

Inauguran Iluminación de Palmares

Tomado de La Prensa Libre, 17 Setiembre 2009.

Escrito por Olga Marta Arce
Jueves 17 de Septiembre de 2009 07:03
El presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Pedro Pablo Quirós, inauguró la iluminación de la radial de acceso a Palmares, la iluminación del bulevar de la radial y el bulevar del parque y la iglesia católica. En total se colocaron 150 luminarias de luz blanca de 150 megawatts y además se dio la inauguración del servicio de Internet gratuito WI-FI en el parque, que tiene un radio de 300 metros a la redonda.

La inauguración de la iluminación se dio en el bulevar de la radial donde don Pedro Pablo subió el encendedor, luego se fue caminando hasta el parque donde inauguró el Internet y frente a la municipalidad local se realizó un acto protocolario, hubo gran asistencia de vecinos.

“En realidad para mí es un honor que me den la oportunidad de encender esta iluminación en el bulevar, así como las otras obras que tenemos, y sí, creo yo que es más importante que la gente que quiere al ICE sienta que el ICE llega donde ellos y no que tienen que ir a los edificios del ICE a hacer cola, esa política es diferente hoy en día, entonces queremos tener un acercamiento con toda la comunidad y yo creo que lo estamos logrando, pero aquí trabajamos estas cosas en conjunto y esa es la manera de hacerlo”, comentó Quirós, presidente ejecutivo del ICE.

Por otra parte, el diputado palmareño Luis Carlos Araya indicó que “es muy importante para nosotros los palmareños, estamos inaugurando obras que el ICE le a puesto en las manos al pueblo de Palmares, estamos inaugurando la iluminación de dos bulevares, la iluminación de la radial, la entrada principal a la ciudad, la iluminación al templo que hace verse este templo muy bello, esto es para que todos los palmareños lo disfruten”.

El grupo de baile de empleados del ICE Turichiqui deleitó a los asistentes con sus bailes típicos entre los que estuvieron: “A mi bandera”, “Tierra Tica” y “Popurrí Guanacasteco”.
Foto: O. Arce, corresponsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario