viernes, 11 de septiembre de 2009

Ofrecen Becas para aprender un segundo Idioma

Tomado de La Prensa Libre, 11 Setiembre 2009.
El Ministerio de la Presidencia renovó una serie de convenios que brindan la oportunidad de becas a quienes estén interesados en aprender un segundo idioma, como una herramienta para progresar personal y profesionalmente.

Los requisitos para aplicar por una beca consisten en completar un formulario y presentarlo en el instituto involucrado en el convenio. El viceministro Roberto Thompson destacó que solamente se atienden solicitudes por medio del correo electrónico becas@casapres.go.cr el cual responderá automáticamente para brindar todos los teléfonos y direcciones de cada instituto y el formulario a llenar para solicitar una de las becas.

El Instituto Canadiense, el Education Language Corporation (ELC) y el The English Institute son las instituciones que dan la oportunidad de becas que cubren desde un 20% a un 50% del costo de la matrícula, así como descuentos en los libros de estudio.
En el caso del ELC, brinda el beneficio no solo para inglés también para aprender francés, italiano, portugués, mandarín y alemán. Aunado a ello ofrece becas parciales para el estudio de Bachillerato por Madurez en sus diferentes sedes en varios puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario