martes, 1 de septiembre de 2009

Universidad Técnica Nacional Abrirá Proceso de Admisión

Tomado de Vuelta en U

UTN abrirá proceso de admisión en setiembre

AddThis Social Bookmark Button

Los futuros universitarios podrán visitar las instalaciones de la UTN para conocer la oferta académica, en setiembre. Foto Archivo.
Monserrath Vargas López
movargas@vueltaenu.co.cr

Los que están a punto de salir del cole, o ya se graduaron y quieren estudiar el próximo año en la Universidad Técnica Nacional(UTN) deben completar este mes algunos papeleos para ingresar.

El plazo para cumplir con los requisitos se abrirá del 28 de setiembre al 30 de octubre, pero la U avisa con anticipación para que los interesados soliciten la documentación necesaria con tiempo.

Los que se gradúan este año de secundaria deben presentar un documento certificado con la nota de presentación obtenida para el bachillerato; los que ya salieron tienen que gestionar un documento similar que promedie las notas de materias básicas en sus dos últimos años de educación secundaria.

A los graduados del bachillerato por madurez les toca presentar una certificación con el promedio de las notas de los exámenes del bachillerato.

El proceso de admisión a la quinta universidad pública del país estará abierto en las sedes de Alajuela, Atenas, Puntarenas y Cañas. Los postulantes deberán entregar la documentación en el Departamento de Registro de esos centros de estudio.

La UTN abrió sus puertas el 12 de enero de este año y cuenta con 41 carreras técnicas.

Los futuros estudiantes de la universidad podrán participar en visitas guiadas a sus instalaciones. Para más información llamá al teléfono 2443-1314

No hay comentarios:

Publicar un comentario