martes, 8 de septiembre de 2009

Nuevo CECI en San Pablo de Heredia

El MICIT inauguró un nuevo Centro Comunitario Inteligente (CECI) en la provincia de Heredia.
El CECI está ubicado en el Comité de Deportes y Recreación en San Pablo de Heredia, 150 metros este de la Municipalidad.Los vecinos de San Pablo tendrán acceso a seis computadoras con acceso a Internet gratuito, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 medio día y de 1:30 a 4:30 de la tarde.
"Estamos muy contentos de que el MICIT llegue a nuestra comunidad hoy con este proyecto. Hoy veo que estamos dando un gran paso para seguir adelante como comunidad. Hoy recibimos estas computadoras con mucho orgullo, gracias al MICIT por darnos acceso a esta tecnología" manifestó Ismael Salazar, Vicepresidente de la Junta Directiva.
"Sabiendo que no todos los costarricenses tienen acceso a una computadora, es que hemos promovido arduamente el proyecto de Centros Comunitarios Inteligentes. Hoy queremos que ustedes se unan a esta iniciativa, los motivamos a venir al CECI y que aprendan, lo único es decir yo sí quiero aprender. Nosotros traemos las herramientas, pero la decisión de aprender es de ustedes" dijo la Ministra del MICIT, Dra. Eugenia Flores.
Con la inauguración de este CECI en San Pablo, ya son 22 CECIS en toda la provincia de Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario